Programa Radial La Polémica Educativa todos los sábados a las 9:00 a.m en el dial 1480 am

POLÉMICA EDUCATIVA - NOTISER

Concluyen juegos del magisterio - El Diario Del Otún - Octubre 12 2014

Transcurrida la tercera y última jornada de los VI Juegos Nacionales de las Cooperativas del Magisterio, en los que los maestros de varias partes del país se dieron cita en la Perla del Otún ya se llevaron los triunfos varias delegaciones.

Ayer, un tramo de la ciudad entre la avenida Belalcázar y Pinares de San Martín se convirtió en una pista de ciclismo, tratando de superar los impases vividos el día viernes en el que cientos de profesores a bordo de sus caballito de acero rodaron por las calles en varias categorías.


Entre los asistentes estuvo Roberto El Oso Sánchez, ex entrenador del equipo Café de Colombia y hoy líder de Canapró Bogotá  conjunto que se llevó varias medallas de oro. En el tenis de mesa quedó campeón por equipos la Cooperativa de Canapro Bogotá; en la disciplina de natación la Cooperativa de Cotradecum, casi todos sus competidores han ganado medallas, en especial Claudia Mayorca, quien es una de las cartas fuertes en la prueba de los 50 metros espalda. 


En ciclismo el circuito tuvo algunos inconvenientes de fuerza mayor, y las delegaciones aceptaron el cambio del recorrido en el municipio de La Virginia en las pruebas contrarreloj individual y por parejas, arrojando al final como gran ganador al equipo de Roberto “Oso” Sanchez-Canapro Bogotá con 8 medallas de oro. Cooeducar Risaralda ganó dos de plata y una de bronce.