Programa Radial La Polémica Educativa todos los sábados a las 9:00 a.m en el dial 1480 am

POLÉMICA EDUCATIVA - NOTISER

22 DE ABRIL - HORA CERO INICIO DE PARO NACIONAL DEL MAGISTERIO


Si voy a paro... Voy a paro porque me canse de que sigan pensando que somos super bien pagos cuando no lo es, voy a paro porque debo defender mis derechos, voy a paro porque la salud no es un juego, voy a paro porque tu mereces una buena educacion publica y de CALIDAD, voy a paro porque quiero hacer efectivo el proceso de NIVELACIÓN SALARIAL acordado con el presidente de la República, voy a paro porque quiero consensuar el nuevo sistema de 
ASCENSO y REUBICACIÓN de nivel salarial docentes del Decreto 1278/02, voy a paro porque quiero estímulo económico para el grado 14 (D. 2277) que tengan
especialización, maestrías y doctorados, acorde con el tiempo acreditado. 

Reajuste salarial para los docentes etnoeducadores, voy a paro porque quiero una JORNADA ÚNICA CONFORME A LA LEY 115 DE 1994, voy a paro porque quiero Salud digna. Un servicio de salud que se corresponda con el pliego de condiciones Contratado, voy a paro porque necesitamos los recursos para
construcción de la sede de la Federación, por la continuidad a los juegos
del magisterio, cultura y folclor, por la defensa de las garantías sindicales...

Por eso y mucho mas voy a PARO... VIVA, VIVA, VIVA... COMPARTELO, QUE TODOS SE ENTEREN...

PD: Se me olvido comentar que a mi, me da susto lo del paro, porque afectarà mi bolsillo, pero eso es lo que espera el gobierno para desestabilizar. Prefiero hacer el sacrificio ahora y darme en la mula, y no darme golpes de pecho el resto de mi vida por no haber defendido lo que quiero. VIVA, VIVA, VIVA... UNIDOS VENCEREMOS...